fbpx

FOMIC

IÑIGO ARRIZABALAGA

icon12-free-img
Envío Gratuito.
icon09-free-img
Atención personalizada en cada compra.

Origen

FOMIC

Durante los meses de enero y febrero de 2018, presenté una exposición en mi entorno más cercano bajo el nombre de FOMIC (Fotografia, Música y Cómic) – IÑIGO ARRIZABALAGA ITURMENDI y mira por donde, un año despues, presento mi propia empresa.

FOMIC sigue siendo una exposición ochentera, sonora y visual que durante los citados meses visitó las Salas de Exposiciones de La Alhóndiga de Orduña, La Casona en Amurrio y la Sala Lamuza en la Kultur Etxea de Laudio, con el apoyo de los tres Departamentos de Cultura; sin duda, el mejor punto de partida para la empresa que hoy os presento.

Personalidad

Como autónomo, FOMIC está ligada íntima y “terriblemente” a mi persona, a la música de Sobrino Sobrado, a los collages que realizo y por supuesto a todos los cromos, videos, cómics, revistas, fósiles o postales que constituyen mi stock inicial; pero también quiero que sirva como “pequeña tienda” para otras personas que quieran vender sus objetos, evitándose los entresijos de su valoración y puesta a la venta.

Una tienda muy unida al mundo del coleccionismo, una relación de obras y  pequeños objetos que he coleccionado, que llevan conmigo su tiempo y que hoy os presento y espero vender.

De ahí que la relación con mi cliente siempre la entienda basada en la mutua confianza: que sepan quien eres, que conozcan tu obra, la actividad que desarrollas y de la que deseas forme parte.

PERSONALIDAD 01

¿Qué es fomic?

TODO ESTO ES FOMIC

FOMIC tiene tres líneas bien definidas:

  • Ventas online de productos de creación propia, de coleccionismo y de terceras personas.
  • Ventas con presencia física en ferias, mercados, conciertos y otros eventos.
  • Prestación de servicios artísticos y jurídicos.

En definitiva, vender mi obra, mi música, todos los objetos propios y ajenos que forman mi stock inicial y crear una base sólida para llevar por el mismo cauce a otras personas.

Iñigo Arrizabalaga

Bilbao, 23 de junio de 1962

Trayectoria Artística

Compositor y cantante de los grupos:

  • “Calle Galea” (Ceuta 1977)
  • “Aizko” (Izarra 1979)
  • “Boe” (Pamplona 1984)
  • “Malditos” (Amurrio 1993)
  • “Sobrino Sobrado” (Orduña, 1998 - Banda en activo hoy en día)

Guiones de cómic:

  • “Galeria de Arte” (Pamplona / Barcelona 1984)
  • “El viaje de Sara” (Pamplona 1986)

 

  • Secretario de la Asociación Artística Trazo de Orduña (Orduña 2000 - 2010)
  • Ganador del “II Concurso de Ideas Empresariales” con el “Teleférico de Orduña” (Diputación Foral de Bizkaia - Basauri 2005)
  • Autor y coordinador del libro “Concurso de Recetas con Fruta” (Mercabilbao - Basauri 2008)
  • Autor de la exposición sonora y visual “FOMIC” (Orduña 2016 - Orduña, Amurrio y Llodio 2018)

 

Trayectoria Jurídica

Abogado en ejercicio inscrito en el Iltre. Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya (Bilbao 1990 - 1997)

 

Formación

  • Autodidacta
  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (Pamplona 1988)
  • Titulo de Agente y Corredor de Seguros (Madrid 1991)

 

IÑIGO

BLOG

  • Todos
  • Conciertos
  • Eventos
  • Fomic
  • Sobrino Sobrado

Recital Asasam

Fue un auténtico placer haber podido participar en el recital de la asociación Asasam.
Leer más...

Poteo musical y concierto alanbike

Os dejamos las fotos del concierto del Hikei durante el poteo musical y el concierto que daremos el día 30 de noviembre en el Alanbike de Amurrio.
Leer más...

ATRÉVETE – ASASAM

ASASAM, Asociación Ayalesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, es una entidad sin ánimo de lucro que comienza su andadura en el año 1989 con el objetivo de ofrecer una atención integral tanto a las personas con enfermedad mental, como a sus familiares y a la comunidad en general. Trabajan en el Alto Nervión …

ATRÉVETE – ASASAM Leer más »

Leer más...

Informe del grupo de Rock Esturión

Informe 02: Esturión (1985/89) Un informe cronológico que recoge la mayor parte de los artículos publicados desde el nº 353 de “Mundo Obrero” (Octubre de 1985) al nº 75 de la revista “Heavy Rock” (Noviembre de 1989). Un trabajo que llevé a cabo hace muchos años, cuando apareció José Antonio Cano (Peke) por Trazo con …

Informe del grupo de Rock Esturión Leer más »

Leer más...

Feria Brocante Orduña

Fomic participará este año en la feria brocante de antigüedades y coleccionismo de la ciudad de Orduña. A parte de los artículos disponibles en nuestra tienda online podrás encontrar artículos inéditos y únicos como la moto Morini. Pásate por nuestro rincón que estará ubicado en la Plaza Foru en los astiales del balneario y descubre …

Feria Brocante Orduña Leer más »

Leer más...

Moto Morini New York 501

Poner a la venta “La Mora”, la Moto Morini New York 501, fabricada 1988, comprada en “Motos Sabugo” (Indautxu – Bilbao) y con 13.800 kilómetros, es como vender parte de mi historia. Recuerdo que no tenía coche, que me movía en moto cuando y donde fuese; hasta que un vehículo se salto un stop, volé, …

Moto Morini New York 501 Leer más »

Leer más...

Concierto Erreka 7/06/2019

Fotografías del concierto de Sobrino Sobrado en el Erreka de Arrigorriaga el viernes 7 de junio de 2019.
Leer más...

Exposición en Nagusi

“Un poco de México” es una mini exposición en un gran local: la cafetería – bar NAGUSI de Amurrio, donde casi todas las mañanas me tomo un zurito con su tapita por un euro. Gracias a Jatsu me ha podido colgar varias imágenes, como las del fotógrafo mexicano Eduardo Vera, presidiendo la exposición “La Piedra …

Exposición en Nagusi Leer más »

Leer más...

SOBRINO SOBRADO – INTRO

En cierta forma, la historia comienza en el mes de junio de 1998 al grabar con Ángel Lázaro en el estudio “Tío Pete” de Carlos Zubiaga en Deusto, una primera maqueta bajo el título “BILBAO” (cumpliendo la vieja “amenaza” de un sobrino hacia su tío). En el mes de octubre empieza a sonar el disco …

SOBRINO SOBRADO – INTRO Leer más »

Leer más...

CONTACTO

Enviar mensaje

Introduce tu nombre por favor.
Introduce un teléfono válido por favor.
Escribe un mensaje por favor.

Ubicación

Ir arriba