fbpx

FOMIC III: Centro Cívico Alhóndiga – Alondegiko Gizarte Etxea

(Orduña, del 11 al 21 de Enero de 2018)

Me despedí de la antigua Kultur Etxea de Orduña teniendo “Fómic” el privilegio de ser, durante el mes de julio de 2016, la última exposición que albergó sus paredes. Desgraciadamente también me dio un infarto durante la misma y no pude llevar a cabo todas las actividades que inicialmente tenía previstas.

Por ello, hace un año al exponer en la Alhóndiga, egoístamente, no sólo fue una especie de revancha, si no también, la posibilidad de abrir mi obra y mi música a más público, en una Sala diferente, con más experiencia y buscando ofrecer a la ciudad de la que forma parte, al menos durante once días, algo atractivo, divertido y enriquecedor.

De hecho en la fiesta de inauguración (algo que repetimos en las siguientes exposiciones) Sobrino Sobrado tocó varios temas y casi surge una “Jam Session” interminable. El mejor punto de partida de una exposición que visitó posteriormente las salas de “La Casona” de Amurrio y la “Kultur Etxea” de Laudio.

Hoy y según nos trasmite el “Zikoina” en uno de sus últimos artículos, “la Alondegia se ha convertido en el pulmón culturalde la ciudad de Orduña. Desde que el centro cívico abriera sus puertas ha vivido mucho y bien… exposiciones, conciertos, cursos de diversa índole o charlas variadas. Los datos hablan por sí solos”.

Como me alegro de ello, y aprovecho la ocasión para agradecer a Ibone Iñaki(culpables de que ése “pulmón” funcione tan bien) todo el apoyo que me brindaron cuando expuse mi obra; recomendando a todo aquel que tenga una inquietud y quiera presentarla al publico, que se dirija a ellos. La claridad y la seriedad se combinan con el cariño y van a informarte y aconsejar sobre cualquier historia que les trasmitas.

Otro de los atractivos de nuestra ciudad.

MARCA 02

IÑIGO ARRIZABALAGA ITURMENDI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba