Cuánto cuesta alquilar una sala de cine para una fiesta de cumpleaños
AMC lanza un programa por el que cualquiera puede alquilar una sala de cine de forma privada. La medida llega tras cuatro semanas de prueba para comprobar el interés de la gente, durante las cuales AMC recibió más de 110.000 solicitudes en todo el país. Las proyecciones privadas cuestan a partir de 99 dólares más impuestos, dependiendo de la ubicación, y el precio incluye entradas para un máximo de 20 personas. Los estrenos, como Tenet, cuestan entre 149 y 349 dólares más impuestos. Puedes reservar una sala de cine AMC para ti utilizando el sitio web o la aplicación móvil de AMC. Al igual que con la reserva de una entrada normal, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la película que quieres ver en tu cine local, la hora y la fecha, luego confirmar y pasar por caja. Las reservas deben hacerse con al menos un día de antelación. Más información: Así se alquila una sala de cine “El alquiler de salas privadas en AMC ofrece un nivel adicional de seguridad a los cinéfilos que quieren ver películas sólo con sus familiares y amigos”, afirma Elizabeth Frank, vicepresidenta ejecutiva de programación mundial de AMC, en un comunicado. Otros cines han puesto en marcha ofertas similares, dado el drástico descenso de espectadores en 2020 debido al coronavirus.
¿Cuánto cuesta alquilar una sala de cine?
No hay nada más especial que llevar a sus seres queridos a una proyección privada. A menos que disponga de una sala de cine en casa, no es fácil recrear una experiencia cinematográfica en el hogar. Si usted y su familia son cinéfilos, he aquí una solución inteligente: alquilar una sala de cine.
Muchos cinéfilos lo consideran caro y quieren saber el coste exacto de alquilar una sala de cine. Es un lugar realmente único para celebrar fiestas, noches de juegos, divertidas funciones familiares y reuniones de empresa.
Por suerte, eso ya no es así, ya que utilizar los motores de búsqueda es la forma más fácil y directa de localizar salas de cine disponibles para proyecciones privadas. Acceda a los sitios web de los cines y encuentre cómodamente información de contacto y alquiler.
AMC, Regal, Cinemark y casi todas las cadenas populares permiten proyecciones privadas para disfrutar de los últimos estrenos en un entorno privado. Reserve la sala de cine para usted y su grupo para celebraciones de cumpleaños, reuniones o cualquier encuentro social.
AMC Theaters es la principal cadena de cines de Estados Unidos y Canadá. Aunque cuenta con miles de pantallas repartidas por todo el país, sólo ofrece más de 550 de sus locales para el alquiler de salas privadas.
Cuánto cuesta alquilar una sala de cine para jugar a videojuegos
Para Alamo, una cadena de cines con 41 locales en EE.UU., el alquiler de salas antes de la pandemia era un proceso un poco complicado: Los clientes tenían que ir y venir con un gestor de eventos privados. Ahora, Alamo lo ha automatizado todo y permite el alquiler a través del sitio web.
A partir de 150 dólares, los consumidores pueden reservar salas en determinados cines y elegir entre una lista de películas antiguas y nuevas, como “Parque Jurásico” y “Tenet”. Pueden invitar hasta a 30 personas -todas las cuales tienen que comprar sus propias entradas- y también hay una compra mínima total de comida y bebida de 150 dólares.
“Una cosa es ofrecer un servicio único y a medida a precios de ganga en tiempos extraordinarios”, afirma. “Otra muy distinta es cuando se restablece cierta normalidad y este tipo de oferta puede no ser tan ventajosa ni para el consumidor ni para el teatro”.
Por ahora, añadió League, eso significa crear “una experiencia de primera clase para volver a los cines”, dijo League. “Hay gente que no se siente cómoda saliendo hoy en día, pero [tal vez usted] se siente más cómodo con sus amigos y su familia, su burbuja… así que hemos creado esta oferta”.
Alquiler de salas de cine privadas cerca de mí
AMC Theatres es una de las cadenas de cines más populares de Estados Unidos. Ofrecen una gran variedad de formas de alquilar sus salas para una proyección privada, desde noches entre semana hasta matinés de fin de semana. Tanto si quiere ver un estreno como un clásico, hay muchas opciones para alquilar una sala privada.
Un teatro en Los Ángeles o Nueva York será más caro que uno en Baton Rouge. Los fines de semana suelen ser más caros, al igual que las tardes. Las películas de estreno costarán más que los clásicos. Y los auditorios más grandes costarán más.
Puedes añadir comida y bebida por adelantado o pedirlas en el quiosco el día de la película. Pedir las entradas con antelación puede ser una molestia si se trata de un grupo de amigos, ya que la reserva se hace con una sola tarjeta de crédito. Si cada uno es responsable de comprar su propia comida y bebida, es más fácil comprarlas el día de la proyección.
Una cosa que AMC ha hecho muy bien es facilitar el alquiler de un cine para una proyección privada: se puede hacer fácilmente en línea. Aunque la interfaz de usuario es fácil de navegar, es posible que tengas que pasar algún tiempo cambiando de día y de cine para encontrar un horario que te convenga, porque cada cine tiene un número limitado de horas disponibles para proyecciones privadas, y nos dimos cuenta de que a menudo se agotan con una semana o más de antelación, especialmente durante las vacaciones y en verano.