Cámara Sony जो देख सकता था कपड़ो के आर पार
Ver a través de la ropa es una exageración. El tema tiene que ver con la sensibilidad IR de la Sony. Al principio,y no estoy seguro de si fue antes o después de comenzar la producción, se tomó la decisión de bloquear las frecuencias IR (el llamado “espejo caliente.” En determinadas circunstancias, algunos tejidos son translúcidos (no transparentes) a las frecuencias IR, y el efecto es una especie de transparencia. Se decidió interponer el espejo caliente para bloquear estas frecuencias en todas las condiciones excepto en el crepúsculo y la noche. Lástima. Esto significa que la fotografía IR durante el día utilizando el 707.717 es mucho más difícil de lo que debería ser.robert clark
Este tema sale de vez en cuando. Sin embargo, nunca he oído hablar de ningún 707 que fuera diferente a la norma. Había un hilo en el que se daban algunos ejemplos del mundo real, algunos accidentales, como el de la persona que tomó imágenes de infrarrojos de unos ciudadanos mayores (jugando al croquet, creo), sólo para descubrir al inspeccionarlos en casa que su ropa interior era demasiado visible. Desgraciadamente, también había un ejemplo bastante explícito, el de una mujer joven que obviamente no creía en la ropa interior, por lo que probablemente el hilo se borró.robert clark
Videocámaras Sony que pueden ver a la gente sin ropa
Las modificaciones se ordenaron después de que una popular revista masculina publicara un artículo en el que se mostraba que la tecnología de infrarrojos de la Handycam puede utilizarse con un filtro especial para ver a través de la ropa de colores claros o de algunos trajes de baño, explicó el portavoz de Sony, Hiroaki Komatsu.
La revista Takarajima publicó en su número del 5 de agosto que un filtro que cuesta menos de 7 dólares puede permitir a los usuarios de Handycam ver la ropa interior de personas ligeramente vestidas o debajo de los bañadores cuando se activa el modo de “fotografía nocturna” de la cámara durante el día.
Cámara de vídeo Sony Cybershot X-Ray Vision
Cuando el gigante tecnológico Sony lanzó su videocámara Handycam en 1998, presumía de tener las funciones más innovadoras hasta la fecha. La tecnología de visión nocturna de la cámara era tan avanzada que los ejecutivos de la empresa esperaban que dejara boquiabiertos a los consumidores.
El modelo Handycam incluía un visor nocturno de infrarrojos que permitía a sus usuarios capturar imágenes en entornos con poca luz. Estaba pensada para grabar imágenes de la fauna nocturna. Para horror de los ejecutivos de Sony, resultó ser útil para fines no previstos.
Alguien descubrió que se podía añadir a la Handycam un filtro que costaba menos de 7 dólares para convertirla en el artilugio soñado de un mirón. Una vez equipada así, la videocámara tenía la capacidad de mirar debajo de ciertos tipos de ropa.
La noticia corrió como la pólvora después de que la revista masculina Takarajima, la más vendida de Japón, publicara en sus páginas un artículo sobre esta función. En él se revelaba cómo la función “Night Shot”, cuando se utilizaba durante el día, convertía la videocámara en un aparato de rayos X portátil. El artículo incluía varias fotos tomadas con la videocámara en varios modelos. En ellas se demostraba la capacidad del aparato para hacer transparentes ciertas prendas, revelando tatuajes, ropa interior y partes del cuerpo que normalmente quedarían ocultas.
Cómo ver a través del material con una videocámara de visión nocturna
La nueva X-T1 IR tiene una nueva función que significa que puede “ver” la luz infrarroja que no podemos ver a simple vista. Como dice Wired: “Pero un extraño efecto secundario de la fotografía infrarroja es que, en algunos casos, puede ver a través de la ropa. No siempre, y para empezar la ropa tiene que ser bastante fina”.
Básicamente, como en la imagen de arriba (que muestra el sujetador deportivo y el tatuaje de esta mujer bajo una camiseta), se podría ver a través de la capa superior de la ropa y a través de la ropa interior/piel de debajo.
PERO, para ser justos con Fujifilm, Wired explica que el objetivo de la cámara es hacer cosas buenas, por lo que la pequeña proporción de personas potencialmente asquerosas que podrían comprarla probablemente no estaba muy arriba en su lista.
No, no es una cámara para pervertidos. Es una cámara para profesionales. Hay un montón de casos prácticos para la fotografía infrarroja. Fujifilm afirma que la X-T1 IR está orientada a investigadores de escenas del crimen, aplicaciones sanitarias y científicos. En el mundo forense, la fotografía infrarroja se puede utilizar para analizar manchas de sangre, detectar lesiones en tejidos profundos y ver a través de pasajes tachados en documentos.